Vinilos en Palafrugell

Servicios

En Iglesias Rètols disponemos de una amplia carta de servicios en la que encontrarás todo lo necesario a la hora de rotular tu negocio en la provincia de Girona. Nuestro equipo de diseñadores e instaladores te darán un asesoramiento profesional con el fin de lograr el resultado que buscas en cualquier aspecto de la rotulación. Contacta con nosotros en Palafrugell, ofrecemos presupuesto sin compromiso y somos expertos en vinilos. Realizamos:
Rótulo luminoso

Resalta la imagen de tu negocio con la rotulación en pintura de la fachada, de esta forma lograrás un impacto mayor, además de resaltar el tamaño de tu negocio. Ofrecemos:
  • Rotulación de fachadas.
  • Rotulación de naves.
  • Rotulación de negocios.



Una buena opción para economizar costes, ya que en el momento de comprar o alquilar un negocio, en la mayoría de las ocasiones se puede aprovechar del rótulo del anterior inquilino, la estructura existente y los equipos luminosos, si los hubiera, y realizar el cambio de rotulación de la placa de metacrilato o lona, siempre y cuando estén en buen estado, o colocando otros nuevos en su lugar.

También podemos pintar la perfilería del rótulo, realizar una puesta a punto de la instalación luminosa, si fuera necesario, obteniendo excelentes resultados, como si se tratara de un rótulo nuevo.



Se trata de uno de los rótulos más económicos que consiste en una plancha de aluminio, rotulada en vinilo autoadhesivo con el diseño deseado y colocada directamente sobre la pared.

Estas planchas pueden estar plegadas, para ganar volumen. Este tipo de cartel se puede complementar con una banderola luminosa.



Se trata de textos y anagramas con gran volumen. Las posibilidades de tamaño colores y materiales, hacen de este tipo de letreros unos de los más demandados, sobre todo en letras de grandes dimensiones.

Pueden realizarse con o sin luz, en aluminio, metacrilato o en acero inoxidable. Están formados por un frente y una banda lateral soldada de mayor o menor medida, que es la que con su tamaño aporta el volumen de las letras o anagramas.



Es el soporte que proporciona la publicidad más rentable y móvil. Representa la imagen de tu empresa donde vayas.

Disponemos de todo tipo de materiales, vinilos, impresión digital, magnéticos o pintura.

Se realiza un boceto por ordenador de la rotulación a realizar, de esta forma podrás ver cuál va a ser el resultado final y realizar los cambios que desees oportunos. Para estos casos, preguntar antes, tiene un coste adicional en caso de no hacer el pedido.



Todo tipos de placas, horarios, para la puerta del negocio, etc. Normalmente se utilizan para indicar el nombre de la empresa, horarios, piso y puerta, etc., pegadas directamente sobre la superficie o colocadas con tornillería (separadores y embellecedores).

Se realiza un boceto por ordenador de la rotulación a realizar, de esta forma podrás ver cuál va a ser el resultado final y realizar los cambios que desees oportunos. Para estos casos, preguntar antes, tiene un coste adicional en caso de no hacer el pedido.



Vallas publicitarias: fabricamos vallas publicitarias completas, con o sin instalación, vallas de obra, en la medida que desee y rotuladas, según tus especificaciones.

Lonas impresas: imprimimos directamente sobre la lona, sin limitación de imágenes o colores. Disponemos de varios tipos de lona frontil y lona microperforada para andamiajes.



La rotulación de cristales y escaparates con vinilos resulta muy adecuada para tiendas y comercios, locales de todo tipo, oficinas, bares, restaurantes, etc., pudiendo aprovechar esta superficie como soporte publicitario y también para preservar cierto grado de intimidad.

Se pueden realizar en diferentes materiales y acabados. Se realiza un boceto por ordenador de la rotulación a realizar, de esta forma podrás ver cuál va a ser el resultado final y realizar los cambios que desees oportunos. Para estos casos, preguntar antes, tiene un coste adicional en caso de no hacer el pedido.



Disponemos de varias colecciones de vinilos decorativos para paredes e interiores: adhesivos y pegatinas infantiles, edificios, florales, arte, deporte, tipo cabeceros, textos, etc. Son pegatinas recortadas, no tienen fondo y podemos realizarlos en el tamaño y color que desees.